¿Le puso el ‘cuerno’ a Camilo? Filtran fotos de Evaluna muy ‘acaramelada’ con otro hombre

La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna Montaner, causó gran revuelo al mostrar su lado más tierno y cariñoso a un hombre que no es su esposo, el reconocido cantante Camilo

Ciudad de México.- La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna Montaner, causó gran revuelo y sensación en redes sociales luego de que compartiera un par de fotografías en las que aparece mostrando su lado más tierno y cariñoso junto a un hombre que no es su esposo, el reconocido cantante Camilo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Ricardo Montaner publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras derrocha miel con su amado hermano, Mauricio Montaner.

La segunda foto fue hace 11 años, la primera es de hoy. El amor que le tengo sigue creciendo. @maumontaner está cumpliendo mi número favorito. Con cada paso que das estás cambiando el mundo Maui. Te amo con todo lo que soy. Feliz cumpleaños», escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenar a ambas personalidades de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de felicitarlos por la excelente relación de hermanos que llevan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *