Lalo Mora: Ante su enfermedad, fan le dedica nostálgico mensaje: «Todavía no es momento»

A través de Instagram se circuló la carta que un fanático le escribió a Lalo Mora, debido al delicado estado de salud en que el cantante se encuentra

Ciudad de México.- Después de haber dado positivo a Covid-19 y estar en un estado de salud bastante crítico, Lalo Mora recibió una nostálgica carta de un fan, mismo que habló por los demás admiradores y supo llegar directo al corazón.

Fue a través del Instagram de ‘El Rey de Mil Coronas’ que hicieron aún más público este texto que a más de uno hizo llegar a las lágrimas y que dejó completamente apachurrado el corazón del cantante, pero lo animó a seguir adelante.

Con tu energía para subirte a los escenarios, nos has demostrado que cuando le pones pasión y disfrutas tu trabajo, puedes llegar a vencer al tiempo. Es por eso que desde estas sinceras palabras te pido viejón que le eches chin…, que te necesitamos, que todavía no es el momento, que nos faltan muchas noches por escucharte cantar”.

Y mientras seguía su lista de canciones que hacen llegar tan alto al intérprete de Mi casa nueva, el fanático aseguró que Eduardo Lalo Mora es el invasor mayor, el rockstar de la música norteña pues su voz inconfundible es pura magia.

View this post on Instagram

Bellas palabras que nos apachurran el corazón ❤️❤️ Al señor Lalo Mora le encantará leer esto, agradecidos con el público y las muestras de cariño hacia nuestro padre. – Te transcribo mi querido Lalo este escrito hecho por uno de tus fans que denota el sentimiento de tanta gente que te queremos y deseamos te recuperes… Un fuerte abrazo!…. Y ve esto! "Con tu energía para subirte a los escenarios, nos has demostrado a los jóvenes que cuando le pones pasión y disfrutas tu trabajo, puedes llegar a vencer al tiempo. Es por eso que desde estas sinceras palabras te pido viejon que le eches chingazos, que te necesitamos, que todavía no es el momento, que nos faltan muchas noches por escucharte cantar. Te deseamos pronta recuperación. Para el Invasor Mayor, el Rey de mil Coronas, Eduardo Lalo Mora Ver menos Eres el rockstar de la Música Norteña, con una personalidad y voz inconfundible, el antes y el después, la mera trompa del tren. De los que marcan la diferencia. Con tu catálogo de oro, quien no ha agarrado una buena borrachera….??? "Laurita Garza" "El hombre que más te amo" "Eslabón por eslabón" "Si llego a viejo" "Playa sola" Mi casa nueva" "Aguanta corazón" "En eso no quedamos" " Mi caballo Pobre" "Que valor de Mujer" "Me refiero a ti" y muchas maaaas….. Todas estas canciones cantadas por ti, nos han hecho reír, llorar, cantar, bailar y dedicarselas a un amor. Nos has alegrado y embriagado el corazón. Con tu energía para subirte a los escenarios, has demostrado a los jóvenes que cuando le pones pasión y disfrutas tu trabajo, puedes llegar a vencer al tiempo. Es por eso que desde estas sinceras palabras te pido viejon que le eches chingazos, que te necesitamos, que todavía no es el momento, que nos faltan muchas noches por escucharte cantar. Te deseamos pronta recuperación." Para el Invasor Mayor, el Rey de mil Coronas, Eduardo Lalo Mora

A post shared by Lalo Mora (@lalomoraelreydemilcoronas) on

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *