La temporada 6 de Call of Duty Warzone tendrá una temática de Halloween

La temporada 6 de Call of Duty Warzone tiene muchas características nuevas, no solo cambios importantes en el mapa, sino que también contiene nuevas armas, operadores y modos de juego.

Esto también coincidirá con la llegada de Halloween, que también llevará a cabo un evento especial para aumentar la emoción de esta temporada, pero antes de que esto ocurra, hablaremos un poco sobre algunos aspectos que resaltan en esta sexta parte.

Modo Halloween

La temporada 6 también llegará cercano a las festividades  Halloween, y se espera que el modo Comienza la maldición aparezca este 20 de octubre. Habrá fantasmas, zombis y otros elementos sobrenaturales. El mapa parece solo atenuarse con la luz de la luna, lo que dificultará la lucha contra otros usuarios y fuerzas desconocidad

Armored Royale

Es una variante del modo Battle Royale. Cada equipo recibirá un camión de carga blindado y, mientras permanezca intacto, el jugador puede renacer en el juego. Una vez que el camión deje de existir, otros jugadores ya no podrán presentarse y el equipo que esté parado allí ganará.

El metro

El cambio más importante de la temporada 6 es el cambio sustancial promovido por el equipo de desarrollo: la apertura de la entrada del metro.

A partir de ahora abriremos siete estaciones de metro en el mapa, que podremos utilizar como viaje rápido, lo que nos permitirá movernos libremente a otras zonas en casi unos segundos.

Estas son sólo algunas de las novedades más destacadas de la temporada 6, pero poco a poco se irán revelando sorpresas conforme pase el tiempo. ¿Qué opinas de estos nuevos cambios?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *