La próxima entrega de Battlefield confirma su fecha de lanzamiento

Una de las sagas bélicas más importantes para la industria de los videojuegos es Battlefield y sus fanáticos deben estar muy contentos debido a que ya se anunció la fecha de lanzamiento para su nueva entrega. 

Por medio del más reciente informe financiero de EA, Andrew Wilson, CEO de la empresa, declaró que DICE está creando un “nuevo juego de Battlefield con una escala nunca antes vista” y su salida está pactada para finales de 2021.

“Los avances técnicos de las nuevas consolas están permitiendo al equipo crear una auténtica visión de nueva generación para la franquicia. Hemos podido jugarlo (refiriéndose al nuevo juego de Battlefield) en tests internos y el equipo está recibiendo un feedback muy positivo del juego una vez hemos comenzado a involucrarnos con nuestra comunidad”, menciona el CEO de EA. 

Pero eso no es todo, Wilson también comentó que ya tienen contemplado el desarrollo de otros seis nuevos juegos para la novena generación de consolas incluido un nuevo título de la saga Need for Speed. 

“Planeamos lanzar al menos seis nuevos juegos en las consolas de nueva generación durante el año fiscal de 2022. Entre ellos se incluyen un nuevo Need for Speed que vendrá con varios saltos visuales asombrosos, desarrollado por el equipo de Criterion, que ha desarrollado algunos de los juegos mejor calificados en historia de la franquicia”. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *