¿La Lady Di mexicana? Samuel García compara a Mariana Rodríguez con la Princesa Diana

El pasado fin de semana, Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García se cortó el pelo como una acción en solidaridad con un niño que padece leucemia; este gesto la llevó a ganarse el cariño y cientos de comentarios positivos de la gente de redes sociales e incluso fue comparada con la Princesa Diana de Gales por sus nobles acciones.

En InstagramSamuel García compartió una foto en sus historias donde se puede ver una comparación entre Lady Di y la influencer, haciendo alusión a su corte de pelo, su estilo y por supuesto a la acción que realizó el fin de semana.

Ante esto, su esposo no quiso pasar desapercibido y comentó: ‘Con puras acciones nobles y buenas obtienes los seguidores que quieres… Digan hola a la nueva y mejorada Princesa Mariana’.

Gesto desata polémica

En redes sociales, Mariana Rodríguez se convirtió en tendencia luego de compartir su nuevo ‘look’ a manera de apoyo para el pequeño de Nuevo León, y aunque muchos usuarios consideraron este como un digno ejemplo de solidaridad y empatía, algunos otros la acusaron de hacerlo simplemente por publicidad.

Aunado a esto, a la influencer le llovieron críticas por invitar a Gloria Trevi al DIF para regalar juguetes y hacer presencia en un festival, pues la cantante ha sido acusada de violencia y abuso contra menores.

¿La Lady Di mexicana?

Cabe recordar que la Princesa Diana fue una figura importante dentro de la realeza inglesa en la década de los noventa. Mantuvo un perfil destacado por  ser la cara del activismo y luchar contra causas como la desigualdad, la pobreza y el desempleo, no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo.

El gobierno de Samuel García en Nuevo León tiene pocas semanas de haber comenzado; sin embargo, Mariana Rodríguez ha tomado su poder de convocatoria en redes sociales para mostrar el trabajo humanitario que hacen.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *