La FIFA le ‘adelanta su Navidad’ al Tri; México en el Top Ten mundial

Después de nueve años de ausencia, la Selección Mexicana de Futbol vuelve a ‘colarse’ entre los primeros 10 mejores equipos de una clasificación de la FIFA

Y nueve años después (2011), el Tri vuelve a figurar entre los diez primeros equipos de la clasificación de FIFA, según dio a conocer el máximo organismo rector del balompié mundial, en su clasificación del mes de noviembre.

Con no menos de 160 partidos internacionales completos disputados en noviembre, incluidos los clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la Copa Africana de Naciones de la CAF y la UEFA EURO, la última edición de la Clasificación Mundial FIFA registra mucho movimiento.

Si bien el podio se mantiene sin cambios, Bélgica ha ampliado la brecha con sus perseguidores inmediatos Francia.

Brasil, tercer clasificado, se está acercando a Les Bleus después de extender su comienzo perfecto en la clasificación sudamericana para Qatar 2022.

A pesar de la falta de movimiento en la cima, hay algunas caras conocidas entre los diez primeros, con México (9no) e Italia (10mo) regresando después de nueve y cuatro años respectivamente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *