La eLiga Mx emocionará con futbol virtual

A través del lema #TuCasaTuCancha, el fútbol mexicano regresará a las emociones y el dramatismo con la eLiga Mx, esto será a través del popular videojuego de fútbol, FIFA 20, torneo que disputarán los 18 equipos de la Liga Mx desde la comodidad de sus hogares.

El torneo comenzará el próximo 10 de abril con el siguiente formato: se jugará únicamente en la consola PlayStation 4, tendrá una fase regular con las 17 jornadas y una liguilla con los 8 mejores clasificados en la tabla general, los partidos tendrán una duración de 12 minutos, 6 por cada tiempo de juego.

Se jugarán 2 jornadas por semana, los días viernes, sábado y domingo será una y la otra serán los lunes, martes y miércoles, únicamente a los jueves no se disputará ningún partido; cada equipo tendrá a tres representantes de su plantilla oficial y los juegos serán transmitidos por televisión.

Este torneo se hace con el objetivo de resaltar la importancia de quedarse en casa tras la actualidad en la que se encuentra el mundo y el país con la pandemia del virus COVID-19.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *