«La casita de nuestros sueños»: Camilo revela la historia detrás de la elección de su hogar

El famoso cantante, Camilo, reveló a través de su cuenta en Instagram la historia de por qué él y Evaluna decidieron vivir en su actual morada

Miami.- Una de las parejas favoritas del mundo de la farándula, confesó recientemente que se mudarían de la casa de los padres de la chica y crecerían en su propio ‘rinconcito de amor’: Camilo y Evaluna Montener.

El cantante y la hija de Ricardo Montaner decidieron salir de casa del padre de la chica y se fueron a vivir a una mansión, donde actualmente disfrutan de su compañía.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de Favorito Tutu, reveló la historia de cómo supo que ese lugar era el indicado para vivir:

Cuando entramos a esta casa, y vimos esa pared llena de historia, el árbol de limones igualito al de la casa donde crecí, y el árbol de aguacates para el desayuno de @evaluna … supimos que era la casita de nuestros sueños».

Aspecto que enterneció a los fieles seguidores del artista y algunos internautas amantes de Evaluna, por lo que después de darle like a su fotografía, le dejaron bellos comentarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *