Kimberly Loiaza se volvió tendencia tras anunciar que estaba embaraza a través de sus redes sociales pero reveló que lo tuvo que ocultar por fuertes amenazas
Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores al revelar que sí está embarazada de Juan De Dios Patoja, pero afirmó que lo ocultó por una fuerte razón.
Kimberly usó sus redes sociales y su canal de YouTube para revelar que ya no podía guardar el secreto y que sí estaba esperando un bebé tras una serie de rumores sobre eso y de su regreso con su ahora esposo, Pantoja.
Con sentimientos encontrados mencionó que está muy feliz por la noticia, pero que tuvo fuertes razones para mantenerlo en secreto, debido a que vivió algunas situaciones bastantes fuertes, mismas que le provocaron miedo y por protección de su familia no dijo nada.
En mi embarazo pasado llegué a contarles, estaba toda soñada, quería compartir mi ilusión pero qué pasó, qué pasó. Llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que ni nacía, incluso hasta desearle la muerte, desarle la muerte a un bebé».
Loaiza mencionó que fue algo fuerte porque además estaba sensible por su embarazo, pero que lo logró superar como las cosas que se le han presentado y con la ayuda de Dios.
Esta vez en cuanto lo supe decidí no decir nada, y en mi otro video me preguntaron y dije una mentirita piadosa, sí jugué un poco con mis haters. Ya estoy casi en mi meta final, dar a luz, pues estoy a punto de cumplir 7 meses».
Finalizó diciendo que ya sabe el sexo del bebé pero que lo dejará como sorpresa. Juan De Dios mencionó que está feliz y que ya no quieren pelear, pues su reconciliación, señalando que «le dio una fertilidad impecable» y que regresaron por su cercanía en CDMX y que poco a poco se volvieron a reunir.