Keanu Reeves se dirige a PS4 en mayo 2020 con John Wick Hex

Keanu Reeves podrá llegar al PS4 este año con Cyberpunk 2077, pero también llegará antes de lo esperado con el lanzamiento de John Wick Hex en la plataforma en mayo 2020.

John Wick Hex es un videojuego de acción y estrategia que sirve como tipo precuela a la trilogía cinemática protagonizada por Keanu Reeves, que implementa el elemento de “timeline” para ir tomando acciones en orden y el personaje realizarlas según este mismo timeline. Cada acción requiere de tiempo, por lo cual jugadores deben evaluar la situación, ver dónde están posicionados los enemigos, y tomar acciones estratégicamente.

Esto es muy importante, dado al tiempo que hay que esperar para tomar las acciones, como un RPG por turnos, pero también por el hecho de que John Wick no cuenta con balas infinitas.

Pero el videojuego cuenta con armas, trajes y localidades para desbloquear al progresar en el modo historia; con cada arma dándote nuevas opciones de estrategia.

Por el lado de producción, equipos de stunts de la trilogía cinemática participaron en el desarrollo de John Wick Hex, y cuenta con las voces de Ian McShane y Lance Reddick, actores de los filmes. Aquellos que recientemente jugaron Death Stranding también reconocerán la voz del villano Hex, pues es dada por Troy Baker.

John Wick Hex lanzará en PS4 el 5 de mayo para los Estados Unidos y Europa, disponible ya en Mac y PC mediante Epic Games Store a $7.99. También llegará para el Xbox One en una fecha no anunciada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *