Karla Panini vuelve a escena, parodia el pleito de la niña del pastel

Karla Panini de nuevo dio de qué hablar en las redes sociales, pero esta vez no fue por las diferencias con la familia de su fallecida compañera de escenario, Karla Luna.

Panini ahora intentó recrear el video que se hizo viral este martes, en el que una niña se disponía a soplarle a la velita de su pastel de cumpleaños, pero su hermana, mayor que ella, se adelanta y la apaga.

Señalada en redes como la villana y culpable de toda historia viral en redes que no termina bien, ahora se puso en el papel de la niña que por celos se adelanta a apagar la vela del pastel, sin arrepentimiento.

Caracterizada con una playera de tirantes con rayas de colores, Panini es quien recibe el jalón de cabello por su compañero Jair Villareal caracterizado como una bruja.

El video con más de 60 mil reproducciones en Instagram, fue compartido por la comediante a través de su cuenta malinfluencersmx.

https://www.instagram.com/p/CGlw8ENhX5E/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de que en las redes sociales de malinfluencersmx los comentarios se encuentran desactivados, usuarios que han compartido el material expresaron su rechazo por «arruinar el video» y dijeron «odiarla aún más».

Aquí te dejamos la escena

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *