Joven graduado agradece a Nicki Minaj por pagar su colegiatura

Hace 3 años le escribió para pedirle apoyo y este 2020 ya concluyó sus estudios universitarios.

Artavion Cook, un joven estudiante de la Universidad de Luisiana concluyó satisfactoriamente su carrera en biología, gracias al apoyo de la cantante Nicki Minaj

Y es que hace 3 años la polémica cantante respondió a un fan que le solicitó ayuda para pagar sus estudios universitarios, a lo que ella aceptó con gusto bajo una condición, que demostrara que tenía buenas calificaciones.

“Muéstrame A’s (10 de calificación) en línea, que pueda verificar con tu escuela y lo pagaré”, escribió la cantante como su condición para brindar el apoyo económico.

nicki minaj agradecimiento joven graduado

Cientos de fans se unieron a esta petición luego de la respuesta de Nicki Minaj, y entre ellos, estuvo Artavion, quien le pidió un apoyo de mil 300 dólares que tenía como deuda, y la cantante le brindó la ayuda.

nicki minaj diploma apoyo joven universidad
Este es el diploma que el estudiante logró obtener con ayuda de Nicki Minaj.

Ahora el recién graduado anunció a través de su cuenta de Twitter que estaba muy emocionado de dar la noticia de que había podido concluir sus estudios gracias a la famosa rapera, “no puedo creer que estoy diciendo esto en voz alta pero ¡oficialmente estoy graduado! Licenciado en Ciencias Biológicas. Mención en Química y Psicología”.

“Este día es aún más especial porque Nicki Minaj pagó mí matrícula hace unos semestres y es su cumpleaños”, concluyó su mensaje con fotografías de su importante logro.

nicki minaj apoyo económico universidad
Fans agradecieron a Nicki Minaj por el noble gesto.

Mientras tanto usuarios de redes sociales le mandaron mensajes de felicitación y agradecieron a la cantante por ayudar de esta manera a sus seguidores. 

Según Celebrity Net Worth, la fortuna de Nicki Minaj es de 80 millones de dólares, es decir, más de mil 500 millones de pesos mexicanos. Esta cifra la coloca como la mujer mejor pagada en el mundo del rap.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *