Javicia Leslie será la primera Batwoman de color

La segunda temporada verá a Ryan Wilder, personaje de Leslie, ponerse inicialmente el traje que usó Kate Kane.

The CW reveló el primer vistazo de Javicia Leslie quien liderará la segunda temporada como la primer Batwoman de color tras la salida en mayo de Ruby Rose.

La segunda temporada verá a Ryan Wilder, personaje de Leslie, ponerse inicialmente el traje que usó Kate Kane, personaje de Rose, paro luego rediseñarlo para sus propios fines, según informes de THR.

«Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso afro, definitivamente lo logramos», afirmó Leslie.

Nuevo diseño de Batimóvil  

Según la productora ejecutiva Caroline Dries el ajuste del traje se dio para crear una nueva figura de Batwoman pero también significó crear un nuevo diseño de batimóvil y una nueva capucha que fuera una declaración de poder.

«La peluca era algo que nunca perfeccionamos en la primera temporada. Javicia y yo vimos varios prototipos de estilos y en un momento estábamos intercambiando nuestras propias versiones con garabatos de iPad. Janice tradujo eso en lo que estamos viendo ahora. Cuando lo veo, sonrío. Me inspira «, dijo la productora.

Leslie, una fan de Batman de toda la vida, está abriendo camino como la primera Batwoman negra con la serie, y se involucró en el aspecto de su personaje.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *