¿Jason Momoa está fuera? Amber Heard le quita su lugar y fanáticos enfurecen

‘Mera’ interpretada por Amber Heard ocupará el lugar de Jason Momoa quien da vida a ‘Aquaman’ en cierta escena de la ‘Liga de la Justicia, Snyder Cut’

Durante este año las personas han manifestado cierto descontento hacia la actriz Amber Heard, por toda la polémica con respecto a su exesposo Johnny Depp, pues muchas personas han declarado lo injusto que han sido las cosas para ambos actores a pesar de tener los mismos niveles de culpa.

Sin embargo, laboralmente eso no le ha afectado a la actriz quien da vida a ‘Mera‘, pues recientemente se anunció que “robará” un poco de protagonismo de ‘Aquaman‘ para Zack Snyder’s Justice League, pues ocupará su lugar en una de las escenas más memorables de la cinta.

Pues según el informante e Influencer Daniel Richtman, mediante Twitter, ‘Mera’ aparecerá en la escena de pesadilla extendida y tomará el tridente de ‘Aquaman‘, interpretado por Jason Momoa, así mismo ocupará su su lugar en la Liga de la Justicia. Dando entender de que quizás algo pasó con el famoso ‘Rey de Atlantis’.

Mientras muchos están felices por la participación de Heard por su inmenso parecido al personaje del cómic, otros fanáticos has mostrado su descontento con la actriz e inclusive siguen pidiendo firmas para que sea despedida de la franquicia de películas de DC

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *