Japón: Inauguración de ‘Super Nintendo World’ será en 2021

Este nuevo parque temático contará con atracciones basadas en el universo de Mario Bros.

Super Nintendo World, la primera área de un parque temático basado en el mundo de Nintendo, abrirá sus puertas a principios de 2021 en Universal Studios Japan.

Este nuevo espacio contará con atracciones, como Mario Kart y Yoshi, restaurantes, tiendas y otras experiencias basadas en universos y personajes como Mario y Luigi.

De acuerdo con un comunicado, dentro de la colorida e interactiva área, los visitantes portarán la pulsera Power up Band con la que podrán saltar, golpear bloques, recolectar monedas y objetos virtuales, todo para que puedan sentirse como dentro de un videojuego en el mundo real.

‘Mario Café & Store’ abrirá sus puertas este mes de octubre

Previo a la apertura de Super Nintendo World, este 16 de octubre, abrirá el primer Mario Café & Store del mundo en área de Hollywood de Universal Studios Japan.

El establecimiento ofrecerá productos inspirados en el Super Mario Bros., como sándwiches de tortitas, refrescos con crema o tu bebida favorita en una botella en formato Super Mushroom.

El diseño del café contará con esculturas gigantes de los sombreros de Mario y Luigi, así como el famoso esquema de color rojo y verde del Mushroom Kingdom.

A un lado del café, estará una tienda con artículos originales, con personajes como Mario, Luigi y la Princesa Peach.

‘Super Nintendo World’ se suma a otros mundos

El Super Nintendo World se agregará a otros famosos espacios como The Wizarding World of Harry Potter, The Flying Dinosaur, Minion Park y Despicable Me Minion Mayhem Ride con los que cuenta Universal Studios Japan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *