J Balvin tendrá su propio concierto en Fortnite

Fortnite prepara muchas sorpresas de Halloween

Como parte de las celebraciones de Halloween, Fortnite anunció varios agregados y uno de los más interesantes es que el famoso reggaetonero J Balvin tendrá un concierto súper especial para todos sus fanáticos. 

Por medio de su página web oficial, se anunció que Fortnitemares: Pesadilla descerebrada comenzará a partir del 21 de octubre y concluirá el 3 de noviembre. Este evento regresará a varios personajes de La Agencia como Midas y sus esbirros pero en versiones zombis para causar caos en la isla.

Los jugadores que sean eliminados en partidas en solitario, dúos y escuadrones podrán regresar en forma de fantasmagórica. Esto te dará habilidades especiales, como poseer vehículos y utilizarlos para derrotar a tus enemigos.

Junto con esto, Epic Games también reveló algunos varios nuevos diseños de armas, picos y otros objetos con temática de Halloween que podrás adquirir completando desafíos o en la tienda del juego.

J Blavin tendrá su propio concierto en Fortnite

J Balvin llega para poner todo el ritmo

Ahora será el ganador de 4 premios Grammy Latino el encargado de poner todo a bailar a todos dentro de Fortnite. El concierto comenzará en el escenario principal de Fiesta magistral este 31 de octubre y lo único que tienes que hacer para disfrutar de la música de J Balvin es cambiar al modo “Fiesta” en el menú principal, entrar y buscar el escenario principal (aquí tienes una práctica guía que te llevará directo hasta dicho escenario).

Hasta el momento, Epic Games solo ha revelado que los horarios para México (7:00 pm) y Argentina (10:00 pm). 

J Balvin tendrá su propio concierto en Fortnite (1)

Una vez concluido el estreno de Fiesta Ultratumba, podrán sintonizar las retransmisiones de la actuación de J Balvin el 1 de noviembre a las 2:00 pm y 7:00 pm en Argentina y a las 12:00 pm y 5:00pm en México, nuevamente en el escenario principal.

¿Listo para disfrutar de J Balvin en Fortnite?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *