iPhone 13: Más rápido, hasta 1 Tb de memoria y mismo tamaño

Parece que Apple no tendría planes de cambiar el diseño del iPhone a corto plazo.

Como cada año las especulaciones acerca del nuevo iPhone son tendencia por las grandes novedades que podría traer Apple para los fans más acérrimos de la manzana, sin embargo, pocas de estas predicciones se cumplen, dejando a los usuarios con un sabor agridulce cuando el nuevo terminal aterriza en el mercado; en esta ocasión le toca el turno al iPhone 13 que tendría como principal atractivo una memoria de 1TB.

Expertos en la materia han lanzado sus predicciones para el equipo insignia de este año, entre ellas incluyen una pantalla de 120 Hz bastante solicitada por los gamers, un procesador más veloz y con mejor autonomía, memoria de sobra y finalmente su ya famoso chip 5G.

Daniel Ives vaticinó que el iPhone 13 llegaría al mercado con al menos 1Tb de almacenamiento para poder competir con Samsung y sus terminales.

Aunque la información prevista no habló acerca del polémico Notch, sí se especificó que el nuevo procesador de Apple sería más veloz de lo habitual compartiendo el mismo tamaño del anterior, por lo que el diseño del nuevo teléfono no se vería afectado por este.

Finalmente se cuestionó acerca del regreso del Touch ID a lo que Ives respondió:

El mercado espera que el iPhone abandone Lightning a favor de USB-C y equipe el botón de encendido con el sensor Touch ID, pero nuestra última encuesta indica que no hay visibilidad en el calendario actual para que el iPhone adopte estas dos nuevas especificaciones. Creo que el iPhone mejorará significativamente la experiencia del usuario si adopta el botón de encendido con el sensor Touch ID.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *