Infección del ‘Cata’ Domínguez fue a causa del coronavirus covid-19

El zaguero de la Máquina Cementera se encuentra hospitalizado después de sufrir de una neumonía en días pasados, la cual parece ser una secuela del coronavirus que padeció

Ciudad de México.- Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Julio César Domínguez informó que la infección pulmonar que padece el defensa central del Cruz Azul se debe a las secuelas que dejó el Covid-19 en él. Eso sí, no aclaró si aún hay presencia del virus en su organismo.

“Sí se encontró el virus en la broncoscopía (un estudio directo en los pulmones), porque en la tomografía se veían ahí las lesiones que dejó el virus”, escribió la pareja del ‘Cata’, quien ha informado más sobre la situación de su esposo que el propio club. “Se hizo ese estudio para ver cuál era la causa y sí se encontró Covid”.

Desde el martes, Domínguez se encuentra hospitalizado y se estaba a la espera de los estudios para saber cuál era la causa del problema pulmonar que padece.

“Esto es de la lesión de hace más de un mes que dio positivo asintomático”, añadió la señora Domínguez. “Es impredecible saber los daños que deja este virus”. Lo que sí aclaró es que el central “se está recuperando exitosamente”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *