¿Igualito a Luis Miguel? Filtran FOTOS del hijo menor de Aracely Arámbula y ‘El Sol de México’

Paparazzis de la revista TVNotas captaron a la guapísima actriz Aracely Arámbula al lado de su hijo menor Daniel Gallego, fruto de su polémico matrimonio con el cantante Luis Miguel.

Como se sabe, la protagonista de la serie La Doña ha preferido que sus dos retoños, Daniel de 12 años y el mayor Miguel Gallego de 14, no estén expuestos en los medios de comunicación y desde hace años trata de mantenerlos alejados de las cámaras, pero no siempre ha sido posible.

Este martes 26 de julio TVNotas sacó en su revista semanal una serie de imágenes que muestran que el hijo de ‘La Chule’ y Luis Miguel ya es todo un adolescente y hasta es más alto que ella.

Aracely fue captada cuando salía de su casa rumbo a una plaza para supervisar el spa del que es dueña y estaba muy bien acompañada por Daniel.

Por desgracia, el adolescente no fue captado de frente y además la revista censuró su rostro, por lo que no alcanza a apreciar si Danielito guarda gran parecido con ‘El Sol de México’ o con su guapísima madre.

Lo que sí se sabe es que el hijo de ‘Luismi’ heredó todo su talento y aunque no convive con él, es muy bueno para cantar y hace un par de años Arámbula presumió su talento compartiendo un video en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BUna-5qjXLa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3fbcceba-ded1-49de-8b5a-4f4f7df3d534

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *