Hija menor de Angélica Rivera disfruta del verano con este ‘look’ y paraliza Instagram

La hija menor de Angélica Rivera presumió que estaba disfrutando del verano con un encantador ‘look’ y paralizó a sus seguidores de Instagram

Miami, Estados Unidos.- Regina Castro, la hija menor de la exprimera dama Angélica Rivera, de nueva cuenta logró apoderarse de las miradas en redes sociales debido a que publicó una instantánea que paralizó a sus miles de fans.

La popular jovencita ha logrado consolidarse como una de las adolescentes más seguidas a pesar de que apenas tiene 14 años. En varias ocasiones ha confesado que quiere ser actriz como ‘La Gaviota’ y su hermana Sofía Castro, además de que tiene su propio canal de YouTube.

View this post on Instagram

Tuluminati 🌴

A post shared by Re castro (@reginacastroooo) on

Hace algunas horas ‘La Regi’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece disfrutando del verano con un encantador ‘look’.

Se trata de una imagen en donde Regina aparece recostada en un camastro mientras cubre su rostro con un hermoso sombrero y luce un bañador de color negro.

View this post on Instagram

Nana 🦩

A post shared by Re castro (@reginacastroooo) on

La publicación de Regina de inmediato causó sensación y se llenó con más de mil 300 Likes, además de que no ha parado de recibir halagos y mensajes de cariño.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *