Hija de Pepe Aguilar presume tatuaje y le causaría dolor de cabeza al cantante

La tarde de este jueves, una de las hijas de Pepe Aguilar presumió en redes sociales que hizo de las suyas al tatuarse una parte de su cuerpo que fue el centro de atención de sus seguidores

Ciudad de México.- La tarde de este juevess una de las hermosas hijas de Pepe Aguilar hizo de las suyas al compartir en redes sociales una fotografía donde dejó ver parte de su tatuaje.

Fue la hija mayor del cantante de regional mexicano, Aneliz Aguilar que recurrió a su perfil de Instagram para compartir una de sus radiantes instantáneas, dejando pasar el pequeño detalle donde se dejó ver parte de sus líneas.

Y a los pocos minutos de realizada la publicación, sus seguidores e incluso demás usuarios de Internet se mostraron completamente impresionados con lo que la hija del famoso llegó hacer, sin imaginarse si esto le causó dolor de cabeza a su padre al enterarse.

Pero aún así, sus fieles admiradores no dejaron de mostrarse fascinados por la increíble manera en que Aneliz logra provocarles pues a pesar de todo luce completamente sensacional en cualquiera de sus estilos.

View this post on Instagram

📸

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *