Halo: The Master Chief Collection anuncia su fecha de llegada a Xbox Series X / S

A pesar de que Halo Infinite no llegará a Xbox Series X y Series S de acuerdo a lo planeado, los aficionados de las aventuras del Jefe Maestro recibieron un poco de felicidad debido a que se reveló la fecha en la que The Master Chief Collection se podrá disfrutar en la nueva generación de consolas. 

Por medio de la cuenta oficial de Xbox en Twitter se informó que esta colección tendrá una versión optimizada para estas nuevas consolas, estará disponible a partir del 17 de noviembre y entre sus principales características se encuentran:

  • Rendimiento en 120 FPS tanto para la campaña como para el multijugador
  • Mejoras de pantalla dividida y hasta 4K en la Serie X

Este título estará disponible para todos las personas que cuenten con su copia del juego así como para los suscriptores de Xbox Game Pass sin ningún costo adicional. 

Recuerda que Xbox Series X será capaz de mostrar imágenes de clase mundial en 4K a 60FPS, con posibilidad de hasta 120 FPS, incluido el soporte para frecuencia de actualización variable (VRR) y capacidad de 8K.

La consola tendrá un costo de $13,999 pesos mexicanos y llegará a todo el mundo este 10 de noviembre junto a Xbox Series S, una versión más económica y 60% más pequeña, por un precio de $8,499 pesos mexicanos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *