GTFO se actualiza como nunca con la llegada de Contact (Rundow #004)

A partir de este 22 de octubre, el FPS de acción y horror para computadoras, GTFO, recibirá su actualización más importante hasta el momento.

Si adquiriste el juego a través del Early Access de Steam te vas a encontrar con el Rundown #004, por lo que de inmediato podrás acceder a las nuevas características del juego.

Dentro de Rundown #004 podremos encontrar elementos que los jugadores venían pidiendo desde hace algún tiempo:

  • Matchamking para hacer pareja con otro jugador
  • Un sistema de dificultad por capas 
  • Un nuevo entorno y un nuevo enemigo

Ulf Andersson, Director Creativo de GTFO, describe las características que incluirá la actualización:

“Añadimos características esenciales como la búsqueda de pareja y también incorporamos un nuevo sistema que llamamos “dificultad por capas.

Dependiendo de la ruta elegida en algunas de las expediciones, encontrarás el recorrido muy difícil – o extremadamente difícil. Esto facilitará que los nuevos jugadores se enfrenten al GTFO, pero al mismo tiempo permitirá que los miembros más experimentados de nuestra comunidad enfrenten un duro desafío desde la primera expedición”.

Otro punto a destacar es que el juego también recibirá una importante actualización en la parte de la historia, contando para esta nueva versión con el escritor Adam Gascoine que ha trabajado anteriormente juegos como DOOM, DOOM Eternal y The Last of Us.

GTFO es un videojuego que para muchos puede ser descrito como la combinación perfecta entre Aliens y Left 4 Dead. 10 Chambers Collective es el estudio encargado de desarrollar el juego, mismo que llegó a Steam en diciembre del año pasado a través de Steam Early Access.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *