Godzilla vs Kong: El tráiler confirma la aparición de Mechagodzilla

El tráiler de Warner Bros y Legendary Pictures, da pistas y guiño de la aparición de Mechadozilla en la próxima película del Monsterverse.

El lanzamiento del tráiler de Godzilla vs Kong, la nueva película de Warner Bros. y Legendary Pictures, dio un vistazo de toda la acción que nos espera en esta cuarta entrega del Monsterverse. Pero hay un plano que revela que habrá un tercer monstruo en discordia: Mechagodzilla.

Mechagodzilla es el principal monstruo y quizás el as en la manga de la producción de Warner.

El monstruo parece que estará presente en la película, siendo el más probable enemigo con el que cesarán las hostilidades entre Kong y Godzilla, formando una eventual alianza para su eliminación.

La primera aparición de Mechagodzilla en el tráiler, se puede apreciar a los cuatro segundos ya que se vislumbra brevemente cuando un grupo de personas huye por las escaleras. Entre las ruinas, aparece un kaiju de aspecto metálico, parecido a Godzilla, aunque parece brillar en rojo fuego.

Un poco más adelante en el teaser, exactamente en el 1:42 segundos, se muestra a Ren Serizawa (Shun Oguri) de pie frente a una pantalla gigante que muestra un esquema y una serie de gráficas de Monarch. Sin embargo, la imagen deja entrever una especie de contorno de un diseño que podría tratarse de Mechagodzilla.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong?

Godzilla vs. Kong se estrenará el 26 de marzo de 2021 en cines y en HBO Max.

¿Cuándo apareció Mechagodzilla por primera vez?

Mechagodzilla, que apareció por primera vez en la película de 1974 Godzilla vs. Mechagodzilla de la Toho, ha sido un recurrente en las distintas etapas del monstruo, teniendo diversos orígenes, formas y poderes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *