Giovanny Ayala lanza su Nuevo Sencillo :“PA QUE NO TE ANDEN CONTANDO”

La carrera de GIOVANNY AYALA continua en pleno ascenso gracias a su talento como compositor y a su estilo de intepretar. El “Cantautor del Milenio” ha tenido un gran año 2020 cosechando los frutos de su trabajo arduo y pasión por la música.

Su nuevo sencillo promocional en México se titula “PA QUE NO TE ANDEN
CONTANDO”, como ya es costumbre una canción de su autoría que muestra su lado romántico, cuyo video lírico oficial, de forma espontánea, gracias al apoyo de sus seguidores acumula más de 7M de reproducciones en You Tube. “PA QUE NO TE ANDEN CONTANDO” es una de las canciones que forma parte del álbum “Historias de Mi Vida”.

Desde temprana edad, GIOVANNY AYALA empezó su camino en la composición musical con el pie derecho; importantes nombres en el mundo de la música han interpretado temas de su inspiración, tal es el caso de Roberto Tapia, Regulo Caro, Lupillo Rivera, Los Plebes del rancho, Javier Rosas, Jonatan Sánchez y Adriel Favela.

2020 es si duda, un año que dejará huella en la carrera de Giovanny. En el mes de Mayo se hizo acreedor a al prestigiado PREMIO BMI por la composición “El Lujo De Tenerte”, una co-autoría con Geovani Cabrera, interpretada por Régulo Caro; su sencillo “A Cuánto Me Quedé” ha sobrepasado los 24M de streams en Spotify y en YouTube el video oficial y video lírico suman más de 40M de reproducciones.

En el mes de Julio lanzó su canción “Cuando Se trata de Ti”, un sencillo que sigue los pasos de su antecesora, debutando y escalando en el Top 40 de Billboard y BDS en USA. Este tema fue incluido en el álbum Gerencia 360 Séptimo Aniversario.

Adicional a todo lo anterior, GIOVANNY ha iniciado el trabajo para la producción de un nuevo álbum que verá la luz en el 2021 y que seguramente será un resonante éxito en su ascendente trayectoria como ‘cantautor del milenio”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *