Gabriel Chávez (voz del Sr. Burns) presenta síntomas de coronavirus

Gabriel Chávez, conocido por prestar su voz al ambicioso Sr. Burns en Los Simpson (hasta la temporada 15), informó a sus seguidores a través de una sesión en Facebook Live que desde ayer viernes en la mañana comenzó a presentar síntomas de coronavirus.

gabriel chávez síntomas coronavirus

El actor comentó que, además de dificultad para respirar, también siente fiebre, dolor de cuerpo, dolor de estómago y debilidad. Todo esto lo califica como “insoportable”.

Con voz cansada -y un tanto preocupada-, el prolífico intérprete se disculpó con sus fans ya que no estará en contacto con ellos durante un largo tiempo, pues planea quedarse en cama a reposar. Aseguró que, al momento de percibir el malestar, inmediatamente se comunicó con su hija vía telefónica.

“No tengo miedo”, dice. “Al contrario, me siento muy fuerte. No me voy a mover de la cama hoy, me están cuidando. Y bueno, amigos… nada más eso quería comentarles a ustedes”.

https://www.facebook.com/watch/?v=648272339108871

Como era de esperarse, la comunidad internauta comenzó a expresarle sus buenos deseos, con algunos incluso afirmándole que su recuperación iba a ser pronta porque él “es de otra madera, fuerte e indestructible”.

Este cariño recibido se debe, en gran parte, a que Chávez es bastante activo en sus redes sociales, a las cuales constantemente sube extensos videos (de casi dos horas de duración). De hecho, su grabación previa a la enfermedad fue publicada hace dos días. En ella, se le ve bastante contento y energizado, compartiendo anécdotas, y hasta un poema, con su público.

Además de dar vida a Montgomery Burns, también se ha desempeñado como el abuelo Phil en ¡Oye, Arnold!, Ed Cabeza Grande en La vida moderna de Rocko, el sheriff en Robin Hood, Buzz Buzzard en El nuevo show del Pájaro Loco y muchos personajes más.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *