Free Fire tendrá un crossover con Demon Slayer

Cuando el mundo de los videojuegos y el anime se unen es una cosa realmente maravillosa. El último crossover entre estos dos mundos será cuando Free Fire y Demon Slayer (también conocido como Kimetsu No Yaiba) se fusionen en un gran evento.

De acuerdo la página de Facebook tailandesa del juego, el evento llevará por nombre Smash the Nightmare Completely! y unirá al battle royale de Garena con Mugen Ressha-hen, la más reciente película de Kimetsu No Yaiba que está rompiendo varios récords en Japón.

A pesar de que aún no se conoce mucha información con respecto a este nuevo evento, habrá algunos atuendos basados en los personajes del anime, nuevas armas y varias recompensas extra tematizadas. Te dejamos con una de las primeras imágenes oficiales.

Free Fire tendrá un crossover con Demon Slayer

“Free Fire unirá fuerzas con Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la película japonesa que ha roto récords recientemente. ¡Combinamos la ardiente pasión de ambos proyectos!“. 

Otro dato de vital importancia es que aún no se ha revelado la fecha de inicio para este crossover, pero se especula que inicie antes de que acabe el año. 

Actualmente, Demon Slayer: Infinity Train (como también se le conoce a su más reciente filme) se posiciona en el segundo lugar de las películas más taquilleras de Japón, por debajo de El viaje de Chihiro, que ostenta el primer puesto de películas animadas con ¥30,800 millones de yenes.

“Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos”. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *