Finaliza segundo “Camarón” Rodríguez en el Charity Championship

Un golpe separó al “Camarón” Rodríguez de la posibilidad de pelear por el título del Charity Championship en el PGA Korn Ferry Tour.

José de Jesús jugó para cuatro rondas de 66, 69, 66 y 67 impactos, firmando una tarjeta acumulada de 268 golpes, 20 bajo par y a sólo un stroke del ganador que fue el estadounidense Max McGreevy, quien por su parte tuvo una última salida bastante sólida al registrar ocho abajo.

El golfísta guanajuatense arrancó titubeante en el Highland Springs Country Club de Springfield, Missouri, luego de tirar bogey apenas en el hoyo uno, sin embargo, su reacción vino de inmediato con birdie en las banderas del 3, 8, 11, 12, 15 y 17.

El cierre resultó dramático ya que con McGreevy a la expectativa, Rodríguez arribó al último hoyo con la obligación de hacer un águila que forzara el desempate. Desafortunadamente para “El Camarón”, a ese par 5 de 542 yardas sólo le pudo sacar el par y con ello la victoria quedaba para el norteamericano.

Pese a que la victoria se le negó, el oriundo de Irapuato obtuvo su segundo top 5 de la temporada y el cual seguramente lo meterá entre los mejores 40 del ranking, ya que previo a este evento se ubicaba en el casillero 85 con un total de 133 unidades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *