Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine retrasan su lanzamiento

Ubisoft, al igual que muchas compañías, han enfrentando varios problemas este 2020. Lamentablemente, estos contratiempos siguen su marcha y la empresa anunció que el lanzamiento de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine han sido retrasados.

De acuerdo con el más reciente informe de finanzas del desarrollador francés, estos dos títulos moverán sus ventanas de lanzamiento hasta el año fiscal 2020-21. Esto significa que ninguno de los juegos se lanzará hasta el 1 de abril de 2021 como mínimo e incluso postergar su llegada hasta marzo de 2022.  

La compañía informó que las causas de estos retrasos se deben a “el impacto de la crisis debido al COVID-19” y “desafíos de producción relacionados con el trabajo desde casa”.

La sexta entrega de Far Cry tenía contemplado su lanzamiento en febrero de 2021. Este título levantó emociones debido a que contará con la participación de Giancarlo Esposito, famoso por ser Gustavo Fring en la serie Breaking Bad, interpretando al dictador Anton Castillo.

“Bienvenidos a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. El dictador de Yara, Anton Castillo intentará restaurar la gloria de esta nación cueste lo que cueste, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Su opresión despiadada ha iniciado una revolución”.

Rainbow Six: Quarantine, la nueva entrada en la serie, se anunció en el E3 2019, pero desde entonces no se ha mostrado en absoluto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *