¿Fan del anime? Mira esta lista de caricaturas japonesas para disfrutar en casita

MÉXICO.- La oferta de anime es para todos los gustos, incluyendo alternativas ideales para ver en familia; conoce las mejores para armar un maratón.

One Punch Man

Cuenta las hazañas de Saitama, un superhéroe que, a raíz de una buena alimentación y arduo entrenamiento, se vuelve casi invencible y con un solo golpe vence a sus enemigos; sin embargo, esa facilidad lo aburre un poco.

«El último maestro del aire» es despertado por los hermanos Katara y Sokka tras años de hibernación, pronto se dan cuenta que sus poderes podrán aniquilar a la terrible Nación del Fuego para devolver la paz.

Little Witch Academia

Akko entra a la escuela de magia Luna Nova, una prestigiosa institución para mujeres que aspiran a convertirse en brujas. Aunque su familia no tiene vínculos con esas artes, sabe que esa es su vocación.

Genki es un niño de 9 años que queda atrapado en un videojuego, cuyos habitantes son monstruos y seres fantásticos. Ahí hará tanto amigos como enemigos, y descubrirá los secretos que esconde ese singular mundo.

Sonic X

Tras una explosión originada por su enemigo, el Dr. Eggman, este veloz erizo y sus amigos accidentalmente se teletransportan a la Tierra; en la nueva dimensión deberán encontrar las poderosas Esmeraldas Caos.

Gauko

Naoko Watanabe es una niña aparentemente normal, hasta que se enoja y se transforma en el dinosaurio Gaoku. Aun así, su mundo está rodeado de amigos, la escuela y otros personajes un poco locos.

Pokémon

Sigue todas las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu, desde el primer episodio hasta la serie Sol y Luna. Conocerás a las distintas especies de pokémon, sus evoluciones, mundos y características.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *