Exobispo Onésimo Cepeda se registrará como precandidato a diputado de Fuerza por México

Onésimo Cepeda Silva, exobispo de Ecatepec, Estado de México, se registrará como precandidato a la diputación local por el distrito 21 local por el partido Fuerza por México rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Contexto. Esto ocurrirá tras 17 años de haber ocupado el cargo de obispo, cabe recordar que renunció en mayo de 2012 por jubilación. Señalar que fueron los propios líderes del partido quienes dieron a conocer que su registro se realizará este lunes. Circula una invitación con el siguiente mensaje:

“Por este conducto, se le hace una cordial invitación al registro del C. Onésimo Cepeda Silva como precandidato a Diputado Local por el Distrito 21 con cabecera en Ecatepec, Estado de México, que se llevará a cabo mañana lunes 5 de abril a las 13:00 horas en la mesa de registro del Partido, ubicada en Avenida Jardines de Morelos esquina con calle Fuente de Vulcano, colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, Edomex”.

Más detalles. Onésimo Cepeda tiene 84 años de edad y buscará una curul en la próxima LXI legislatura del Estado de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *