Exfuncionario de la embajada de EU usaba Tinder para “cazar” víctimas

Brian Jeffrey Raymond se grababa cuando abusaba de las mujeres, a quienes previamente drogaba.

Un exempleado de la Embajada de Estados Unidos en México es acusado por varias jóvenes de abuso sexual. Las víctimas señalaron que Brian Jeffrey Raymond las «cazaba» en Tinder, luego las llevaba a un departamento en la colonia Polanco y, ahí, las drogaba y después las violaba; todo quedaba grabado en video, pues el diplomático documentaba todo con su teléfono celular.

El imputado, Brian Jeffrey Raymon, fue detenido la semana pasada en California, acusado de drogar y agredir sexualmente al menos a 23 mujeres. Sin embargo, las víctimas señalan que aquí en la Ciudad de México gozó de «inmunidad diplomática», pues aunque lo denunciaron en diversas ocasiones, nunca fue detenido, ni procesado; ni siquiera -expresaron las jóvenes- las quisieron escuchar para la denuncia.

Así lo manifestó una de sus víctimas, quien narró a autoridades norteamericanas que el pasado 31 de mayo de este año, se dio cuenta que era violada por el diplomático. Durante el ataque gritó para pedir ayuda y fue así como vecinos del departamento de la colonia Polanco, llamaron a la policía.https://d199748be8b0c1d62cd9a80dc6bc0bd7.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Elementos de la SSC llegaron y atendieron a la mujer, el diplomático les explicó que era su departamento y que todo era “consensuado” por lo que los agentes, rechazaron la acusación de la joven luego de eso el diplomático escapó hasta ahora que fue capturado.

Así fue detenido Brian Jeffrey Raymond

Información que se dio a conocer en el programa Por la mañana, de Ciro Gómez Leyva, señala que el exfuncionario habría drogado y abusado sexualmente de mujeres, según una acusación presentada por la Fiscalía estadounidense ante la Corte del Distrito Sur de California, que incluye más de 400 fotos y videos como evidencias.

Detallaron que, de acuerdo con la acusación que consultaron, el pasado 31 de mayo, la policía de la Ciudad de México respondió a los reportes de una mujer que «gritaba de forma histérica y aparentemente intoxicada» desde un balcón de un departamento; la mujer estaba desnuda, de acuerdo a la acusación.

Las denuncias añaden que, cuando se investigó, el departamento era propiedad de la Embajada de Estados Unidos y el habitante era Brian Jeffrey Raymond, quien fue detenido en ese momento y lo entregaron a la embajada.

«Al día siguiente lo trasladan a Estados Unidos y días después, sin dar mucha explicación, de acuerdo con la acusación, renuncia a su cargo en el departamento de Estado, en la Cancillería estadounidense», señalaron.

Brian Jeffrey Raymond fue arrestado a principios de octubre en California donde es acusado de un crimen que en Estados Unidos se conoce como «coerción y seducción».

Explicaron que cuando se investigaron sus aparatos electrónicos, teléfono, computadora y cuentas de internet, encontraron fotos y videos en donde aparece él abusando, presuntamente, de mujeres intoxicadas e inconscientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *