Ex luchadora Dark Angel es arrestada por agresión en Estados Unidos

La ex luchadora Sarah Stock, conocida como Dark Angel, habría sido arrestada en Evansville, Indiana, acusada de agresión y resistencia a la aplicación de la ley.

La ex luchadora Sarah Stock, conocida como Dark Angel cuando estuvo en el Consejo Mundial de Lucha Libre, se aventó un mano a mano con la justicia estadounidense.

La canadiense habría sido arrestada el domingo en Evansville, en Indiana, acusada de agresión, resistencia a la aplicación de la ley, conducta desordenada mientras se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo con el portal PWInsider.

No se ofrecieron muchos detalles sobre el incidente, sólo que Stock fue liberada después, según algunos reportes de medios internacionales, tras pagar una fianza de 600 dólares, alrededor de 13 mil pesos.

Despedida de la WWE 

La ganadora de la máscara de la mexicana Amapola publicó un mensaje en Twitter, el cual podría tener alguna relación con el episodio.

«Nunca un momento aburrido. Estoy bien y Cookie también. Todo se resolverá a su debido tiempo. ¡Te mantendré informado», posteó Stock en redes.

Apenas hace unos meses, en medio de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, la ex Dark Angel fue despedida de la empresa estadounidense WWE, donde se desempeñaba como entrenadora.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *