Estudio de Metroid: Samus Returns tiene varios proyectos en desarrollo

El estudio español MercurySteam se ha forjado un nombre en la industria gracias a videojuegos como Castlevania:Lords of Shadow y Metroid:Returns  y aunque ha pasado en silencio en años recientes, el equipo sigue trabajando en diversos proyectos y la buena noticia es que recibirá un impulso importante gracias a una operación de adquisición.

De acuerdo con un reporte de Wccftech, el 40% de MercurySteam fue adquirido por Nordisk Games, filial de Nordisk Film, que cuenta en su cartera de estudios con Avalanche Studios, Reto Moto, Flashbulb y el distribuidor indie Raw Fury, entre otros. Tras confirmarse la adquisición, Martin Walfisz, de Nordisk Games, reveló que MercurySteam trabaja en nuevos y emocionantes proyectos: «después de conocer a los fundadores y al equipo de MercurySteam, reconocimos de inmediato su fantástico talento y creatividad en el trabajo. El estudio es sin duda uno de los principales desarrolladores de juegos para PC y consolas en Europa, y estamos muy orgullosos de que la empresa se una a nuestra cartera. El historial de MercurySteam habla por sí mismo, y los juegos que ahora tienen en desarrollo son extremadamente prometedores y emocionantes».

Por su parte, Enric Álvarez, director general y cofundador de MercurySteam, señaló: «damos una calurosa bienvenida a Nordisk Games como nuevo socio de MercurySteam. Desde la primera vez que nos reunimos con ellos, tuvimos muy claro que ambas partes compartían un mismo ADN, ambición y objetivos y estamos convencidos de que estamos entrando en una nueva era de consolidación y crecimiento para nuestro estudio. El dicho «lo mejor está por venir» adquiere todo su significado ahora».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *