Estudio de Metroid: Samus Returns tiene varios proyectos en desarrollo

El estudio español MercurySteam se ha forjado un nombre en la industria gracias a videojuegos como Castlevania:Lords of Shadow y Metroid:Returns  y aunque ha pasado en silencio en años recientes, el equipo sigue trabajando en diversos proyectos y la buena noticia es que recibirá un impulso importante gracias a una operación de adquisición.

De acuerdo con un reporte de Wccftech, el 40% de MercurySteam fue adquirido por Nordisk Games, filial de Nordisk Film, que cuenta en su cartera de estudios con Avalanche Studios, Reto Moto, Flashbulb y el distribuidor indie Raw Fury, entre otros. Tras confirmarse la adquisición, Martin Walfisz, de Nordisk Games, reveló que MercurySteam trabaja en nuevos y emocionantes proyectos: «después de conocer a los fundadores y al equipo de MercurySteam, reconocimos de inmediato su fantástico talento y creatividad en el trabajo. El estudio es sin duda uno de los principales desarrolladores de juegos para PC y consolas en Europa, y estamos muy orgullosos de que la empresa se una a nuestra cartera. El historial de MercurySteam habla por sí mismo, y los juegos que ahora tienen en desarrollo son extremadamente prometedores y emocionantes».

Por su parte, Enric Álvarez, director general y cofundador de MercurySteam, señaló: «damos una calurosa bienvenida a Nordisk Games como nuevo socio de MercurySteam. Desde la primera vez que nos reunimos con ellos, tuvimos muy claro que ambas partes compartían un mismo ADN, ambición y objetivos y estamos convencidos de que estamos entrando en una nueva era de consolidación y crecimiento para nuestro estudio. El dicho «lo mejor está por venir» adquiere todo su significado ahora».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.