Éste es el primer adelanto de la quinta temporada de ‘Rick y Morty’

La edición virtual de la Comic-Con ha dejado noticias muy buenas para los fanáticos de las series y películas de ficción; además de que se reveló la fecha de estreno de Antlers, película producida por Guillermo del Toro, y se mostró un teaser de la serie Fear the Walking Dead, también se compartió el primer adelanto de la temporada 5 de Rick y Morty.

Dan Harmon, el creador de la serie animada que se transmite primero por el canal Adult Swim y posteriormente pasa a formar parte del catálogo de Netflix,  señaló que, junto a su equipo de trabajo, está por acabar la quinta entrega (aunque no dio fecha para su estreno), además de tener casi listos los guiones que conformarán la sexta temporada.

Esta noticia emocionó a los seguidores del programa, aunque lo que los volvió ‘locos’ fue el adelanto en forma de video que se compartió a través de las redes sociales de Adult Swim.

El video, de menos de 3 minutos de duración, muestra a Rick desesperanzado tras una aventura que salió muy mal. Entonces Morty, envalentonado por la promesa de que, si sobrevive, tendrá una cita con Jessica, toma la huida en sus manos.

Tras sortear a un monstruo durante su escape, el par logra aterrizar en medio del mar, lo que no significa que están a salvo, pues de inmediato hace su aparición el Sr. Nimbus, quien se revela como el gran antagonista de Rick.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *