«Esos sí son regalos»: El majestuoso obsequio que ‘Canelo’ le dio a Oscar Valdez

Ciudad de México.- Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se ha ganado a costa sus puños, no solo el reconocimiento mundial como uno de los mejores boxeadores, sino que le ha permitido amasar una fortuna que le permite costearse regalos como el que le hizo Óscar Valdez, quien desde hace tiempo forma parte del ‘Canelo Team’. 

El oriundo de Jalisco ha formado una estrecha relación con el sonorense de 29 años, también considerado uno de los mejores en su división, esto desde que el nogalense se sumó al equipo de ‘Canelo’ para ser entrenado por Eddy Reinoso, a quien ha tenido ya varias veces en su esquina con resultados favorables. 

Todo esto fue propicio para que ‘Canelo’ decidiera hacerle un regalo Valdez, pero uno muy costoso y lujoso. Saúl optó por regalarle a Óscar un caballo percherón, a sabiendas de que el nogalense es amante de los animales. 

De acuerdo con sitios especializados, el caballo que ‘Canelo’ le dio a Óscar es uno de la familia de los percherones, que en el mercado tiene un precio de entre los 100 y 200 mil pesos, sin duda un muy lujoso regalo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *