Epic Games anuncia Fortnite Crew, una suscripción mensual con gran contenido exclusivo

Como parte del lanzamiento de su quinta temporada, Epic Games ha decidido lanzar Fortnite Crew, una nueva suscripción mensual que llegará con contenido exclusivo a este battle royale y aquí te tenemos todos los detalles acerca de este nuevo servicio.

De acuerdo con la página oficial del desarrollador, esta suscripción estará disponible a partir del 2 de diciembre, con la llegada de la temporada 5 del capítulo 2, y tendrá un costo de $230 pesos mexicanos ($11.99 dólares) al mes. 

Los miembros del Club de Fortnite (como será conocido en español) obtendrán lo siguiente: 

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada: como miembros del Club de Fortnite, tendrás acceso al pase de batalla de la temporada actual.
  • 1000 paVos cada mes.
  • Nuevo paquete de club mensual: un paquete exclusivo, un lote de atuendos completamente nuevos que solo los miembros del Club de Fortnite podrán conseguir.

La suscripción a Fortnite Crew se puede comprar directamente en la Tienda de artículos o en la pantalla de compra del Pase de batalla. También podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento con solo ir directamente al juego y consultar la pestaña Fortnite Crew. 

Incluso después de cancelar, tu membresía seguirá siendo efectiva hasta el final de su período de facturación actual. Conservarás todos lo obtenido en el pase de batalla junto con tus paVos. 

Epic Games también ha informado que todos los usuarios que se suscriban a Fortnite Crew y ya hayan comprado su Pase de Batalla se les devolverán 950 paVos como compensación. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *