En Irapuato el PRD presenta a sus precandidatos

Esta mañana el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó a los precandidatos que estarán buscando tanto la alcaldía de Irapuato como diputaciones locales en Guanajuato, destacando el grave problema que tiene el municipio fresero.

Fue el Diputado Local y Secretario General del PRD en el estado de Guanajuato, Isidoro Bazaldúa, quien dio a conocer quiénes son las personas que estarán buscando la presidencia municipal de Irapuato y las diputaciones locales que corresponden a la territorialidad del municipio.

  • María Guadalupe Pérez Solís, precandidata con registro único a la Presidencia Municipal de Irapuato.
  • Erika Danielina Flores Valdez como precandidata a diputada local por el distrito XI.
  • Fernando Cárdenas Álvarez como precandidato a diputado local por el distrito XII.

Son registros únicos y solo esperan la sesión del consejo electivo para oficializar sus respectivas candidaturas para hacer su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

“Irapuato está lastimado y las autoridades municipales y estatales ha sido omisas a este dolor de los irapuatenses. En el PRD tenemos la esperanza de que los ciudadanos puedan cambiar su forma de pensar y volteen a ver las propuestas que hoy les presentamos”, dijo el Secretario General del PRD.

Bazaldúa expuso los cuatro ejes fundamentales que el instituto político y sus candidatos han definido para atender “todo ese dolor de los irapuatenses”:

  1. Garantizar la seguridad pública del municipio.
  2. Garantizar que todos los irapuatenses sean atendidos de manera inmediata en el tema de salud, cualesquiera que sea su padecimiento.
  3. Garantizar internet para todos los irapuatenses (como una exigencia a los propios candidatos en caso de ser electos).
  4. Irapuato tiene que volver a ser el municipio agroindustrial líder.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *