¿Embarazada? Novia de Vicente Fernández Jr. hace impactante confesión: «Papá hermoso»

Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr., sigue dando de que hablar pues tras el tremendo despliegue de amor ha hecho una impactante confesión que dejo a miles boquiabiertos

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. y Mariana González siguen provocando gran controversia durante su viaje a Cancún, y luego de protagonizar un impactante baile al ritmo del reggaetón, ahora es la novia del cantante quien ocasionó revuelo en redes al confesar que tiene todo el cuerpo operado.

Contrario a otras mujeres que se niegan a revelar este tipo de detalles sobre su belleza, Mariana realizó un video en redes sociales en el que confesó que sus encantos se los debe al bisturí.

Chicas, todas las interesadas en cirugía plástica, mándenme directo y ya les digo porque ya saben que todo lo que ven está operado y todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica y mi doctor es muy bueno”, declaró.

Por último, y manifestando su deseo de seguir con sus vacaciones, la actual pareja de Vicente Jr. dio detalles de su retoño y su pareja, revelando que es el cantante quien le ayuda con las labores escolares de su hijo.

El niño no ha terminado la tarea así que estoy aquí esperando a que el señor termine para podernos ir, pero aquí tengo a mi Vicentito que es un papá hermoso, precioso, que ayuda a sus hijos postizos, es un amorsote ese señor”, remató.

Por admin