El precio de Bitcoin este viernes 2 de octubre de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $10 mil 441 a $10 mil 661 dólares.

 Para este viernes 2 de octubre el precio de Bitcoin (BTC) y las demás criptomonedas son altamente vulnerables a las noticias. Tanto así que muchas veces cualquier predicción, por más acertada que parezca, se puede caer tras algún anuncio inesperado.

La caída del precio de Bitcoin se produjo hoy cerca de las 2:00 am, luego de que el presidente estadounidense Donald Trump anunciara por Twitter que tanto él como su esposa Melania tienen COVID-19.

“Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $228 mil 606

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $228 mil 606 pesos mexicanos, esto representa un declive de -0,69% al momento de redactar esta nota, así como una pérdida de tres mil pesos a comparación del día de ayer a la misma hora. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

El precio de Bitcoin a la baja

El precio actual de la criptomenda se ubica en unos $10 mil 543 dólares con un aumento de -0,32%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $10 mil 441 a $10 mil 661 dólares. Actualmente, el volumen de operaciones diarias, el mercado de Bitcoin capitaliza unos USD $49.211 millones con un aumento de +54,44%.

Por otra parte, a pesar del aumento en la criptomoneda el mercado refleja indicadores que apuntan a una tendencia alcista, así como bajista en las próximas horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *