El precio de Bitcoin este jueves 1 de octubre de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $10 mil 594 a $10 mil 915 dólares.

Para este jueves 1 de octubre el precio de Bitcoin (BTC), luego de una ligera caída ayer que muchos consideraron una respuesta del mercado al criticado debate de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden, hoy el ecosistema cripto amaneció en alza, con algunos llamativos incrementos de monedas de privacidad como Monero.

Cuando eran las 7:00 am en Nueva York, el precio de la principal criptomoneda es de USD $10.878,76, 1,32% más que ayer a la misma hora. Luego de un pico importante de transacciones ayer en la tarde, la moneda comenzó a subir de precio paulatinamente para luego descender hasta los valores actuales.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $231 mil 596

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $231 mil 596 pesos mexicanos, esto representa un declive de -3,00% al momento de redactar esta nota, así como una pérdida de ocho mil pesos a comparación del día de ayer a la misma hora. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Con estos precios sigue habiendo mucha gente ganando. Quienes compraron en enero tienen un retorno de 51,23%, sin embargo, quienes compraron hace un mes tienen una ligera pérdida de 6,2%. Por otra parte, a pesar del aumento en la criptomoneda el mercado refleja indicadores que apuntan a una tendencia alcista en las próximas horas.

Precio de Bitcoin en tiempo real

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *