El positivo de Dimitrov suspende el tour de Djokovic

Grigor Dimitrov había debutado con una derrota en el Adria Tour de Zadar. Borna Coric lo había despachado por un doble 4-1. Sin embargo, hoy la preocupación suya y la de quienes han estado a su alrededor, es mayor: el tenista búlgaro confirma que padece de coronavirus.

“Hola a todos: quiero hacerles saber a mis fanáticos y amigos que obtuve un resultado positivo en Mónaco para Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y manténgase seguro y saludable.”, explicó a través de su cuenta en Instagram.

Dimitrov se había retirado del torneo, por el que tenía que medirse hoy con Djokovic. La final del certamen, que iba a tener como protagonistas al organizador Djokovic y al ruso Andrey Rublev, fue suspendida apenas se confirmó el diagnóstico del búlgaro.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *