El Fantasma Estrena «Borracho de Cochera»

Con más de 500 millones de views en YouTube y un promedio de 50 millones de streams al mes en las plataformas digitales, El Fantasma se ha convertido en uno de los artistas más sobresalientes dentro del Regional Mexicano, en redes sociales y escenarios. Hoy el artista estrena su nuevo sencillo “Borracho de Cochera”, de su propia autoría en conjunto con Edén Muñoz, primera voz y líder de Calibre 50. La grabación de dicho tema se llevo a cabo en Culiacán, SIN., bajo la producción de AfinArte Music y en compañía de Banda Los Populares del Llano.
 
“Borracho de Cochera” es un corrido que habla de lealtad y esfuerzo para salir adelante, “Todos quieren buena vida, y nadie trabajar decente”(Borracho de Cochera). 
 
En palabras de El Fantasma: “Borracho de Cochera significa que con sudor y esfuerzo se logra conseguir lo que quieres, que no hace falta hacer desmadre o alardear para disfrutar tus logros, que en una simple cochera puedes celebrar”.
 
Su éxito «Palabra de Hombre» permanece en el Top de las listas de radio ocupando esta semana la posición #2 en el Top Regional Mexican Airplay de la revista Billboard.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *