El diseño de la Xbox Series S cuenta con un singular easter egg de Halo

La Xbox Series S finalmente ha sido lanzada al mercado y los jugadores ya disfrutan de todas las beneficios de la opción económica entre las consolas de novena generación, y de un diseño que destaca sobre todo por su tamaño, pero también por un singular easter egg de Halo que para muchos ha pasado desapercibido.

Por supuesto, ya con las consolas en manos de varios usuarios, algunas se han dado a la tarea de hacer un análisis minucioso de los mismos, buscando todo tipo de detalles y elementos curiosos dentro de las mismas. Y es que sabemos que los easter eggs dentro de juegos son algo muy habitual, pues los desarrolladores siempre buscan alguna forma ingeniosa de dejar una referencia escondida en sus obras, y por supuesto la Xbox Series S no se ha librado de ello.

El diseño de la Xbox Series S cuenta con un singular easter egg de Halo

Como hemos podido ver en una imagen que compartió el usuario Scorthyn a través de la red social Reddit, la consola All Digital de Xbox tiene plasmado en la fuente de alimentación un pequeño casco del Master Chief, el popular protagonista de la saga Halo.

Por supuesto que se trata de un detalle que ha pasado desapercibido para la mayoría de los jugadores, pues éste easter egg se encuentra ubicado en las entrañas de la Xbox Series S. Vale recordar que la Xbox Series X cuenta con un pequeño logotipo de Halo en su ventilador, mostrando que los arquitectos de Redmond no querían dejar fuera de su diseño a la franquicia estrella de la marca.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *