Eduin Caz y Manuel Turizo, ¿preparan colaboración?, esto sabemos

Luego de una presentación espectacular en donde lograron reunir a más de 280 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de MéxicoGrupo Firme sigue triunfando, ahora lo hicieron en los Premios BillBoard en donde fueron nominados a 5 ternas y mismas que ganaron.

Eduin Caz y los demás integrantes de Grupo Firme no dudaron en compartir en redes sociales su felicidad al tener una de las mejores semanas de la agrupación, por otra parte durante la premiación se encontraron a Manuel Turizo a quien admiran y por supuestos son fanáticos de la música del colombiano.

¿Grupo Firme y Manuel Turizo preparan colaboración?

En las historias de Eduin Caz se puede apreciar al nacido en Sinaloa disfrutar de “Los Cachos” el nuevo éxito de Manuel Turizo, desde el camerino pero momentos más tarde tendrían un encuentro en donde el líder de Grupo Firme le hizo saber lo mucho que le gusta su música.

Fue Pablo Chagra quien compartió en sus redes sociales el video de este encuentro en donde se puede apreciar como es que Eduin y Manuel se halagan el uno al otro.

Además de esto, Eduin pasa su número a Manuel Turizo, por lo que se presume que podrían comenzar a tener contacto y así planear una colaboración tal y como se dio hace un año con Maluma.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre si tienen planes de una colaboración o solo se hizo el contacto por la admiración que se tienen el uno al otro, por cierto, ya ambos se siguen en redes sociales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.