Edder Rendón reveló todos los detalles de su carrera como solista y aclaró rumores por su salida de Valedores.

Edder Rendón “Temazo”, habló en entrevista sobre su nuevo sencillo titulado Simplemente Amigos, un tema icónico que hemos escuchado en voz de Ana Gabriel, en el cual el cantante impregnó su estilo y nuevos arreglos. Este es el segundo tema de su nueva producción discográfica que lanzará como solista el 1 de octubre.

Previo a este sencillo, Eder lanzó Siempre me recordarás, el 1 de junio un tema de la inspiración de Israel Magdaleno originario de León, Guanajuato, con el cual confirmó sus inicios como solista, siguiendo con la misma entrega, talento y dedicación que lo caracterizan.

Edder Rendón reveló todos los detalles de su carrera como solista y aclaró  rumores por su salida de Valedores. – Tubanda Magazine

De esta manera se posicionó rápidamente en el gusto del público y recibió el espaldarazo que necesitaba por parte de los medios de comunicación, que lo hicieron confirmar que estaba en el camino correcto, era inevitable que “Temazo” no hablará sobre su trayectoria e inicios en Valedores de la Sierra, así que expresó su sentir en cuanto a esta situación, principalmente por respeto a los fanáticos, pues siempre le han brindado su apoyo incondicional.  

Aclara rumores sobre su salida de Valedores de la Sierra…

Edder comentó que, tras 8 años como vocalista de Valedores de la Sierra, no tiene más que palabras de agradecimiento, mantiene una excelente relación con sus ex-compañeros y afirmó que su salida fue por “la puerta de adelante”, explicó que él ya tenía la inquietud de grabar algo solo e incluso intentó colaborar con una banda que lo había invitado, sin embargo, recibió la negativa de la empresa y fue una de las situaciones que lo hizo decidir buscar su propio sueño.

Edder Rendón reveló todos los detalles de su carrera como solista y aclaró  rumores por su salida de Valedores. – Tubanda Magazine

El cantante explicó que anunció su salida en enero del presente año y de manera oficial su contrato concluyó el 12 de marzo, para esta fecha Edder ya contaba con la planeación de su nuevo proyecto, afirmó que no compite con Los Valedores, pues les desea todo el éxito y espera que los fanáticos apoyen a ambos.   

El próximo año probará suerte como compositor…

Afirmó que esta consiente que habrá comparaciones en todo momento, sin embargo para el no existe el significado de la palabra imposible, así que actualmente continúa con la promoción de su nuevo sencillo Simplemente amigos, mismo que ya cuenta con video oficial y es el segundo sencillo de su próxima producción discográfica que lanzará el 1 de octubre, el cual estará compuesto por 9 temas; 2 covers y 7 inéditos, entre los que destacan compositores como: Joss Favela, Freddy Osuna, Rafa Becerra, entre otros.

Edder Rendón reveló todos los detalles de su carrera como solista y aclaró  rumores por su salida de Valedores. – Tubanda Magazine

Compartió que esta preparando un concierto virtual para el 19 de diciembre, en el cual espera ya se tengan mejores condiciones de salud en cuanto a la pandemia del Covid 19. Finalmente confesó que le gustaría realizar su primera composición el próximo año 2021, pues le encantan los temas románticos de desamor, así que será su propósito de año nuevo.

Para seguir todos los pasos de Edder Rendón sobre su carrera como solista, síguelo en sus redes sociales y todos nuestros espacios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *