Dragon Ball Super capítulo 66: El arco de Moro llega a su final

Finalmente ha sido publicado el capítulo 66 del manga Dragon Ball Super, el cual ha mostrado varios sorpresas para los fanáticos de la saga, además de representar el tan esperado final del que ha sido el emocionante arco de Moro.

El capítulo lleva por nombre “Moro, el Devorador de Planetas“, y comienza con Bills a punto de ayudar a la Tierra, debido a que Goku ha fallado en su misión de destruir a Moro. No obstante, el ángel Whis intercede y le dice a saiyajin que para acabar con el villano, debe destruir la gema que se encuentra en su frente.

Con esta misión en mente, Vegeta se suma a la batalla con su técnica de partición de almas, con la intención de evitar que los humanos mueren en el ataque, pues recordemos que en la entrega anterior Moro absorbió toda la energía del planeta. De ésta forma, también evitarían que la gema del villano se oculte en la Tierra.

Imagen

No obstante, cuando Goku está a punto de golpear el cristal con el Ultra Instinto, Moro lo sujeta y comienza a absorber su energía, lo que hace que saiyajin pierda todo su poder. Es así, que Piccolo le comenta al príncipe saiyajin que le darán su energía para crear una Genki Dama que sirva para regresarle sus habilidades a Goku.

Y si, al parecer Vegeta ha aprendido a utilizar ésta legendaria técnica, pues le manda la enorme bola de energía a Goku, aunque lamentablemente no es suficiente para que éste se restablezca. Cuando todo parecía perdida, en Dragon Ball siempre queda una última esperanza, y en esta ocasión una enorme bola de energía llega de la nada, para darle nueva vida a Goku.

La sorpresa se hace más grande cuando nos damos cuenta de que la energía ha sido enviada por Dai Kaio-Shin y que pertenece a Uub, la reencarnación de Kid-Buu que heredó los poderes del demonio rosa y a quien Goku entrenó para que se convirtiera en el nuevo héroe de la Tierra.

Imagen

Goku, con el Ultra Instinto recuperado, ataca de nueva cuenta a Moro, pero esta vez lo hace con una brutal transformación que hace recordar al Susanoo de Sasuke Uchiha. Es así, que el saiyajin golpea el cristal del Devorador de Planetas, quien explota sin llevarse de por medio a la Tierra gracias a la técnica de Vegeta.

Moro ha sido destruido, mientras todos se cuestionan dónde está Goku, quien en una última escena realiza una señal de victoria a lo lejos. El legendario saiyajin de nueva cuenta ha vencido. Recuerda que puedes disfrutar de éste episodio sin costo, de forma legal y totalmente doblado en tu idioma dentro de la aplicación Manga Plus.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *