Dragon Ball: Fan redibuja escena de Goku Blue con un increíble resultado

Podríamos pensar que Dragon Ball Super:: Broly representa la cumbre actual de la animación para la serie de Akira Toriyama, algunos fans continúan encontrando escenas que se han tomado la libertad de rediseñar con resultados apantallantes.

En el caso de Darkhans0, el artista ocupó en tomar un fragmento de la última película de la serie para darle un tratamiento completamente detallado a esta ilustración de Goku como Super Saiyajin Blue. El acabado tiene como resultado trazados más gruesos, detalles más definidos y un rostro más expresivo por parte del protagonista que muestra una verdadero semblante intensificado por la lucha.

Evidentemente hay que considerar que dentro de un estudio de animación los detalles hacen la diferencia entre pasar minutos y horas dibujando escenas bajo un esquema de tiempos muy ajustados. Por estas razones las películas adquieren un valor diferente cuando son entregadas en otros formatos (como blu-ray) donde tienen la libertad de invertir más tiempo (y esfuerzo) en detallar las escenas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *