DOOM Eternal: The Ancient Gods, primer DLC del juego, ya está disponible

Las puertas del infierno sigue abiertas y DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part One, el primer DLC del juego, ya se encuentra disponible para todos los fanáticos que deseen aún más contenido de esta increíble entrega. 

Este contenido descargable incluirá tres mapas nuevos: UAC Atlantica, Swamps of Hell y el misterioso Holt. Esto no será todo, el Doom Slayer también tendrá nuevos movimientos y algunos trucos bajo la manga, que incluyen como el Desperate Punch que aumenta el daño del Blood Punch cuando tienes poca salud; Break Blast, este movimiento provoca una conmoción cerebral cuando acabas con el punto débil de un monstruo, y por último Take Back, que te permite reclamar una vida si destruyes de inmediato al demonio que te la arrebató. The Ancient Gods también llegará con un nuevo skin de Maykr Slayer que estará disponible en color blanco y dorado.

“Las legiones del infierno han arrasado los cielos, amenazando con expandir su control a través de las dimensiones. Desata tu venganza y lucha de regreso al reino de Maykr. Derrota nuevas y poderosas amenazas, restaura el orden en los cielos y descubre la corrupción que ha sumido al universo en el caos”, dice la descripción de la expansión”. 

En otras noticias relacionadas con la franquicia, El sitio oficial de Bethesda anunció que DOOM Eternal, la última entrega de la franquicia, y Elder Scrolls Online estarán disponibles para la próxima generación de consolas, pero aún sin una fecha de lanzamiento confirmada. Además de eso, señaló que los propietarios existentes de los juegos podrán actualizar a las versiones de Xbox Series X o PS5 del juego de forma gratuita cuando esté disponible.

02-04-2020 Jugador logra terminar DOOM Eternal gracias a Xbox Adaptive Controller

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *