Disney+: Confirman los precios y planes oficiales de la plataforma en México

Disney+ confirmó que en su servicio de streaming, únicamente ofrecerá dos suscripciones.

El precio anual de la plataforma de streaming Disney Plus (Disney+) en México será de mil 359 pesos, anunció la empresa en la cuenta oficial de Twitter.

Esta cuota por el servicio forma parte de su promoción de pre lanzamiento y fue anunciada este martes, dicho descuento estará disponible hasta el 16 de noviembre.

¿Cuánto costará Disney+ en México?       

A partir del 17 de noviembre de este año, fecha de su lanzamiento, el costo oficial será de mil 599 pesos por año o de 159 pesos mensuales.

 Desde esa fecha, en la plataforma estará disponible el catálogo de películas y series de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.

«Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta cuatro dispositivos en simultaneó, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes», mencionó Disney en un comunicado. 

¿Qué incluye la suscripción a Disney+ en México?

Lo más interesante de Disney+ es que solo ofrecerá estas dos suscripciones, sin niveles por más o menos dinero. Pero, eso sí, en ambas se incluye la visualización de contenido en hasta 4 dispositivos de manera simultánea, y la creación de hasta 7 perfiles por cada cuenta, de manera que si se usa en familia o con otras personas el contenido no se mezclará.

Además, también se incluye soporte para resoluciones HD, FullHD, QHD y hasta 4K, y certificaciones HDR, HDR10, HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos, todo por el mismo precio de 159 pesos al mes y 1,599 pesos al año -1,359 pesos por promoción.

Opción parental

Otro de los servicios que incluye la plataforma es la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *